martes, 13 de noviembre de 2007

V.- Carta póstuma del ex presidente Capitán General Augusto Pinochet Ugarte


¡Cómo hubiese deseado que el Presidente Salvador Allende no hubiere incubado en su ideario el propósito de transformar a nuestra Patria en una pieza más del tablero dictatorial marxista!Las guerra traen dolores muy difíciles de sanar.Los parientes y amigos de compatriotas nuestros caídos en el enfrentamiento fratricida tendrán para siempre un recuerdo negro de lo ocurrido. Yo voy a misa y comulgo. Nunca dejo de pensar en las heridas abiertas.Cómo me gustaría andar en las calles, saludando, consolando, ayudando... Mi destino es un tipo de destierro y soledad que jamás hubiera pensado, y menos deseado. Para terminar, con toda sinceridad declaro estar orgulloso de la enorme acción que hubo que realizar para impedir que el marxismo leninismo alcanzara el poder total, y también, para que mi entrañable Patria fuera una "gran nación", como fue el lema que desde el principio inspiró a la Junta de Gobierno. De eso, nunca dudaré, sin una pizca de vacilación. De repetirse la experiencia hubiere deseado, sin embargo, mayor sabiduría.


Augusto Pinochet Ugarte Capitán general, Ex Presidente de la República, ex senador de la República, ex Comandante en Jefe del Ejército."


1 comentario:

Unknown dijo...

Increíble cómo este blog le besa el culo al DICTADOR asesino, ladrón y mitómano.

Y se desquitan con Chávez, quien no es ni una sexta parte de lo malo que fue Perrochet. Así con el doble estándar de los ultrafachos.